Guía de estilo: básicos para la playa

¿Vas a la playa muy chic o glamurosa?

 

Estas son algunas de las prendas que más usamos y mejor nos quedan para la playa:

 

Bikini negro: es básico para nuestro fondo de armario, al igual que el PVN (Pequeño Vestido Negro) debemos tener un PBN (Pequeño Bikini Negro); le sienta bien a todo el mundo y podemos conjuntarlo con cualquier prenda y color, estupendo para cuando salimos con prisas de casa.

 

Camisa oversize: son muy cómodas y frescas para cubrirnos en la playa sin pasar demasiado calor, y tonos pastel y nude son muy buenos para esta temporada.

 

Short vaquero: un clásico del verano que nunca pasa de moda y que toda chica debería tener en su armario, una prenda que se sigue reinventado temporada tras temporada, como los rotos y deshilachados que se llevan ahora.

 

Sandalias: las encontramos de todo tipo, en todos los colores y con toda clase de adornos, y las mejores con las de tonos neutros, tonos beige pues nos combinan con prácticamente todo lo que tenemos en el armario.

 

Maxi bolso: tienen un tamaño perfecto para meter todo lo necesario para irnos a la playa (la toalla, algo para picar y refrescarnos, la crema y una buena revista de moda para estar entretenidas). Las de lona son perfectas para protegerlas del agua de la playa, y las de tipo cesta de paja son todo un clásico de verano.

 

Sombreros: de paja son muy típicos en verano, y podemos ponernos uno tipo borsalino o Panamá o de tipo pamela, que nos protegerá la cara mejor del sol.

 

Túnica: de gasa son perfectas para el calor veraniego, las hay de distintos largos y de un solo color o con estampados, con pedrería en el escote o simples, ideales para cubrirnos a la hora de ir a la playa y estar fresquitas.

 

 

¿Cuáles son tus básicos para la playa?

 

Escribir comentario

Comentarios: 0